miércoles, 5 de julio de 2017

¡Entrenando para futuras conquistas!

Ayer, al volver al campamento nos duchamos y a las 8:30 cenamos pollo campero con puré de patatas y helado o fruta. Al acabar fuimos a preparar mejor los bailes grupales y los representamos. Esta vez si salieron mejor. Después hicimos el "Juego de la moneda"; Xavi nos pegaba una moneda de un centimo en la frente, y nosotros nos dabamos collejas hast que conseguiamos que la moneda cayese. Pero la gracia fue que en el segundo intento en realidad no nos pegaba la moneda, con lo cual pòr muchas collejas que nos dieramos jamás caería ninguna moneda. La mayoría no se daba cuenta del engaño hasta que no le avisabamos. Y con esto y un bizcocho nos fuimos a lavar los dientes y hasta mañana a las 8.



Hoy al levantarnos nos hemos ido a desayunar leche con colacao y pastelitos. Al acabar nos hemos ido a limpiar las tiendas hasta que nos han hecho la revisión. Después nos dieron un rato para jugar libremente hast que Los Profes nos llamaron para hacer diferentes juegos; unos bolos y un cucaracha botellíl (que consistía en pasar un botella al compañero que estaba detrás solo usando los pies). Y tras esto a comer!



De comer había garbanzos con chorizo y de segundo merluza fresca con ensalada, y de postre puding de sobao. Tras comer nos dieron un rato de descanso, jugamos al futbolín e hicimos slime (la cosa esa pegajosa). A las 16.20 de nuevo Los Profes nos cogieron para hacer tres juegos más: Ping Ping cullera, Medias Locas y Las Minas. Y con esto y bizcocho a la cena que son las 8!



Firmado: Ensaimadas de Tallades (Marc, Romeo, Dan, Hector, Aina, Giulia y Blanca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario