lunes, 10 de julio de 2017

Último suspiro...

Penúltima cena, penúltima noche...

Aún con los nervios a flor de piel por la gran Gymkana, después de la ducha fuimos a cenar. Esta vez nos dieron ensalada y bistec de ternera asturiana con patatas. Después fuimos al campamento para realizar el Penúltimo juego nocturno. Esta vez Los Profes nos prepararon un juego llamado "Furor". Dicen que era un programa que hacían en TV hace ya bastantes años. Nos separaron por sexos, chicos por un lado y chicas por otro. Íbamos a comprobar que sexo sabía más canciones con una palabra concreta, por ejemplo "amor". También nos hicieron recitar a algunos de cada equipo unos complicados trabalenguas, y otros juegos más. Realmente el juego causó furor y nos divertimos muchísismo, tanto que les pedimos para volver a jugar mañana. Al acabar nos fuimos a lavar los dientes y a dormir. Dicen Los Profes que esta noche costó hacer silencio... aún debíamos apagar el furor.




Esta mañana nos levantamos a las 8.30 para desayunar a las 9:00 el desayuno de siempre. Tras esto nos realizaron la última revisión de tiendas, aquí se decidirá quien será el campeón de tiendas. Luego nos dieron pinturas e intentamos imitar las representaciones de la cueva de Altamira. Para ello usamos las piedras de que nos dijeron que cogiéramos el día que fuimos al río Sella. Creo que los prehistóricos estarían orgullosos de nosotros. Tras un poco de tiempo libre fuimos a comer unos buenos macarrones a la boloñesa y escalope con ensalada. De postre melón.



Por la tarde hemos realizado las autenticas Olimpiadas Cántabras. Era la última oportunidad de sacar unos pocos puntitos para ganar. Lo dimos todo para lograr la victoria, aunque los vencedores fueron las Ensaimadas de cholate. Tras esto nos vamos a la ducha... mañana ya estamos en casa!!




Firmado: Unos pocos voluntarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario