viernes, 7 de julio de 2017

¡El norte es nuestro!

Ayer por la noche después de un bonito día en el Campamento, cenamos una deliciosa hamburguesa con patatas fritas y de postre un porción de tarta de queso con arándanos. Después de la cena iniciamos el juego más esperado de todo el Campamento... "El Lingoteo". En este juego un o una valiente tenía que intentar ligarse a dos chic@s lo mejor que pudiera y luego... (ya os lo contamos en casa jeje). Después jugamos a poner caras feas y a continuación nos fuimos a lavar los dientes y a dormir.




Al día siguiente nos hemos despertado a las 8:00. Desayunamos y nos dirigimos con el autobús a Cangas de Onís donde hemos recorrido el Río Sella en piragua. Fue una pasada aunque nos cansamoa un montón. Tras esto comimos un merecido bocadillo y una manzana.



Después de comer realizamos la actividad de las tirolinas. Era un circuito en donde había niveles. Hasta seis circuitos diferentes cada vez más difíciles y a más altura. Algunos iban a tope y otros iban con mucho más cuidado, pero era imposible caerte con todos los arneses de seguridad que llevábamos.



Tras esto nos fuimos al autobús y de vuelta al Camping totalmente agotados pero satisfechos.

Firmado: Ensaimadas de Crema Cremada (Carlota, Guillem, Lluch, Gabi, Toni, Carla y Xabi).

No hay comentarios:

Publicar un comentario