martes, 4 de julio de 2017

Picos de Europa... ¡Conquistado!

Ayer por la noche cenamos salchichas y escalope con patatas fritas, y de postre kiwi y melón.Nos fuimos a las tiendas y preparamos el baile/canción del grupo. Estuvimos una hora ensayándolo y después lo recreamos delante de los otros equipos. No salieron del todo bien y Los Profes nos dijeron que mañana lo repetiriamos. Cuando acabamos fuimos a lavarnos los dientes y a dormir.

Al día siguiente cuando nos despertamos, desayunamos y nos marchamos para los Picos de Europa. Visitamos los Lagos de Covadonga, eran preciosos y enormes. Había millones de vacas y por supuesto, de cacas. Después fuimos a Covadonga en donde el agua de la cascada de la hermita estaba llena de monedas. Pasamos por un tunel que era muy religioso y salimos a la iglesia. En la salida estaba la estatua de Pelayo.

Después fuimos a Cangas de Onís y vimos un puente medieval con una cruz. Después nos dieron 45 minutos para poder comprar. Compramos muchas cosas como: llaveros, ropa, imanes, etc... Cuando acabamos nos fuimos hacia el autobús ya cansados y bastante sudados por el calor que ha hecho hoy. Nos subimos al autobus y nos pusimos en marcha.

Ahora estamos en el autobus y al llegar nos vamos a tirar a la piscina del camping como locos... siiiii!! que calor!!

Firmado: Ensaimadas de Nata (Ana, Iker, Sofía, Isabel, Pepe y Pablo)